sábado, junio 10, 2006

Productos Croses: "La Guarida del Lobo 3"



Esta si que es una productora empeñosa!!!

Resulta que ahora Croses Produccione, con sus muy escasos recursos ha comprado una fábrica de plasticos que quebró hace harto tiempo, y hemos lanzado al mercado, gracias al "gran éxito" que ha tenido este blog, una línea de productos basados en el éxitoso programa "La Guarida del Lobo".

Asi que, para todos los niños y niñas que nos siguen, para los coleccionistas ávidos por tener a sus estrellas de blog favoritas, y tambien para tod@s aquell@s voyeristas que se pasan rollos con las Barbie's y los Ken's... "habemus figurasum de accionum"!!!

Bueno, comenzamos el lanzamiento con la entrevista más actual.

La Figura de "Estrella Inquieta", en La Guarida del Lobo!!!

El Pack contiene:
- Un modelo a escala de Estrella Inquieta
- Accesorios: un cartel de protesta, una cinta ornamental para el pelo y un simbolo de Venus, caracteristico de las feministas.
- Una carta coleccionable

La independencia de sus padres y el departamento se venden por separado

7 comentarios:

Jenny Alvarez dijo...

hola amigo...yo creo que debes sacar con urgencia a jedamis...esa muñeca la lleva...jajaaj
saludos. gracias por tus post
http://estevacio.blogspot.com

Astrid dijo...

Ta linda la muñeca, y habla?
Y no trae Ken? =P

Anónimo dijo...

oe y las pueden mndar a otras ciudades, co´ talk?

aA

JUANCITO_ISOKA

Anónimo dijo...

Ejale!...
Linda la muñeca. igual que su inspiración.

Yo me anoto.

Anónimo dijo...

la de arriba fui yo.. por si aca..

Ahora me falto decir que me gustaria que las muñecas no fuesen tan "pinturitas" porque porque yo creo que todas esas niñas que jugaron con Barbie tienen hoy algún grado de no aceptación de su propio cuerpo, por socializar tanto con un estereotipo de belleza tan lejano, así que las haria (a las muñecas) más rechonchitas, como la original po.. que no deja de ser linda.. jajaj.. como verás no jugue con barbies...

Ya shao.

Braulio Muñoz dijo...

SUGOIIIII
yo kiero la collecion entera, con escenario de la guarida del lobo y todo!!!
pago lo k sea!!!!!!
jajajaja

Anónimo dijo...

Amiable fill someone in on and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Thank you for your information.