martes, junio 06, 2006

666, Arrepientanse!!! El mundo como lo conocemos... se acaba


Asi es!!!

Hoy es 06/06/06, el número de la Bestia!!!... segun el Apocalipsis, claro.

Apocalipsis 13, 17: "...y que nadie pudiese comprar o vender sino el que tuviera la marca, el nombre de la bestia o el número de su nombre. (18) Aquí está la sabiduría. El que tenga inteligencia calcule el número de la bestia, porque es número de hombre. Su número es seiscientos sesenta y seis".

Bueno, este dia da para que todos saquen conclusiones, formulen teorias y todo tipo de conversaciones.

Mmh... y si esto es como en aquel capitulo de 31 minutos? en que el mundo se destruía y comenzaba otro igual al instante? A lo mejor ya pasó. Y no nos dimos ni cuenta... mmh.... interesante.

Asi como tambien resulta interesante lo rebuscadas que pueden llegar a ser las personas al bucar el 666 en todo lo que nos rodea. Unos dicen que Bush es el anticristo, porque George tiene 6 letras, Walker (su segundo nombre) tiene 6 letras, y "Bush Jr" tiene 6 letras...

Pero una que me resulta muy interesante es la que dice que el Demonio ha metido su cola en la economía mundial. Todo producto que compramos en algu supermercado o tienda tiene un código de barras, cierto? bueno, resulta que este código de barras esta hecho en código sexagecimal. Al principio de cada código hay una barra doble un poco más larga, que no tiene número debajo como las demás, en el médio del código hay otra igual, y hay una tercera al final del código. Bueno, resulta que esta barra doble representa al 6, por lo que cada código de cada producto que compramos lleva el número de la Bestia; 666.

Bueno, así con este viejo/nuevo mundo. Cada quien interpreta este número como desee. Para los no creyentes (me incluyo), este es un día más, curioso sí, interesante por la cantidad de teorías que existen al respecto... ah bueno, y porque estrenan el remake de La Profecía.

Pero... y si es cierto?... Piensenlo...

Ah!! por supuesto, y dada la ocasion, nuestra banda Los Plagios interpreta en este magno día un tema ad hoc. Un tema... realmente "Satánico".

11 comentarios:

Croses dijo...

Ahora que lo recuerdo, yo saque 666 puntos ponderado en la PAA.

Y naci un dia 6, del mes 9, que invertido da 6, del 82, que 8-2=6!!!

Definitivamente soy la Bestia...

Astrid dijo...

Lo de 31 minutos te lo dije yo =P

Al final no pasó nada, y yo que pretendía no entregar un trabajo XD

Bueno, como te dije www es 666, pero no recuerdo el porque, si alguien lo averigua sería interesante.

Braulio Muñoz dijo...

jajajajja
buena escusa la tuya para ser la bestia
asi mismo muchos inventan infinitas teorias sobre lo k va a ocurrir en un dia cualkiera k tiene una simple coincidencia de numero.
la de www es 666 parece k la he escuchado, la del codigo de barras la vi en el programa del kike y la encontre super rebuscada.
Se pueden hacer coincidir un monton de claves y numeros para inventarse el numero 666.
lo encuentro demasiado fanatico estar buscando significados locos a las fechas.
Ademas, no significa nada si alguien kiere hacer coincidr alguna de las fechas de nuestro calendario con alguna fecha apocaliptica, puesto k nuestro calendario esta desfasado (recuerden k es imperfecto, ya k tenemos k agregarle un dia cada 4 años), ademas d k hay un pedaso de epoca en la historia en la k se pierde la cuenta de los años y no se sabe si hace exactamente 2006 años ncaio jesus, puede ser mas o menos años, pero no es exacto, de modo k cuando llegue tal fecha (si es k llega a pasar algo el 6 del 6 del 6) no vamos a alcanzar a prepararnos.
pero no soy creyente de esas tonteras, de hecho, para el 2000 tambien se dijo k el mundo se iba a acabar, mucha gente se suicido para no ver el fin de la tierra, y aun no pasa nada.
jajajja
y la cancion ta mu guena
punchi punchi para la venida del demonio
jajajja

y como dijo Joe Pino: "...eso opino"

Anónimo dijo...

hi!!!..la no bien ponderada al habla...
Y me parece que dare otro comentario amargo.. jijiji.. pero es que yo si me creo eso de que en el mercado esta metido el demonio.. o las fuerzas del mal. porque mira la inmudicia y la miseria del mundo que tenemos.. si no fuera por las personas de buen corazon que tienen la disponibilidad de invertir su tiempo para revertir estos males, esto sería insoportable....
No creo en el diablo.. no.. pero si creo en las maldad.. en el egoismo, en la hipocresía y en muchas otras cosas que hacen que este mundo capitalita sobrevalore la competencia por sobre la cooperación.

Creo en Nash (o el protagonista de esa pelicula que tampoco recuerdo como se llama, pero que habla de la teoria de la cooperación para regular los mercados.. esa de ese matematico esquisofrenico que llego a ser Nobel) creo por tanto, en el bienestar conjunto.. que se ve, hace bastante rato ya, disminuido por los ideales de la competencia..

Eso y si se acaba el mundo no quiero saberlo para poder así disfrutar momento a momento.... aunque sí le creo a las mayas por lo que estoy programada sólo hasta el 2012.

Cariños de Mí para Voz.. croses

Croses dijo...

La pelicula es "Una Mente Brillante", protagonizada por Russel Crowe.

Anónimo dijo...

pienso que eso de el fin del mundo, o la teoria del numero de la bestia, asi como lo de los mayas y las profecias de nostradamus, son cosas inventadas, inventadas como una manera de explicar un mundo y mantener a la gente tranqula y paciente dentro de una religion o ideologia.
A mi personalmente estas cosas me dan lo mismo, creo que el futuro se escribe cada dia y que como tal uno mismo se forma su futuro, por lo tanto, deberiamos preocuparnos, como se dice en un comentario anterior de alguien que no recuerdo como se llama de las cosas mas actuales, de cosas mas contingentes como la pobreza, la desigualdad, los problemas en educacion, tan en voga estos dias, etc.
Asi que como un consejo, preocupense de ustedes y no de "huevadas" que no vienen al caso.

Chauuusss.

Croses dijo...

Otro grave más!!

Bueno, si no te gusta la cuestion, no comentes poh!!

Anónimo dijo...

Quien habla de grave
de grave a grave y medio, como dijiste es solo un comentario y no algo para irritarse.

Croses dijo...

"Vicks"?

Grave el tonto hue...

Si vay a comentar, comenta sobre el post!!

Croses dijo...

Me contaron otra más sobre el 666...

Esta vez se trata de la economía chilena...

Sumen el valor de todas las monedas chilenas hoy existentes.

Vale decir:

_500
_100
__50
__10
___5
___1
+____
_666 !!!!

Hahaha!!! Tenemos una economía "diabólica"

Anónimo dijo...

viste viste?.. cualquier cosa que tenga relación con la economia de capitalismo de mercado es diabolica, pues no puede haber otro sistema más injusto y perverso que éste....

No al neoliberalismo!!.. no al patriarcalismo!!.. defendamos la reforma eso sí.. jijiji.. nunca tan revolucionaria..(auqnue me gustaría)