lunes, mayo 29, 2006

Disculpas Públicas



Me veo en la necesidad de hacer este post para pedir disculpas respecto a un error que se me ha hecho ver en un mail que ha llegado hasta mi persona.

Tanto la idea de este blog como del espacio "La Guarida del Lobo" no es ni será faltarle el respeto a las personas que por uno u otro motivo se han visto envueltas en problemas tan graves y que afectan a parte importante de la sociedad chilena como es el caso de la drogadicción y el alcoholismo. Asimismo, declaro que mi intención al tocar estos mismos temas no ha sido otra que la de distender una conversación, y apostar por el lado lúdico de mis entrevistados (los cuales, señalo, no se han visto afectados de manera alguna por estos) y espectadores, pero es mi deber atender a las críticas y sugerencias que mis lectores-as me hacen llegar.

Veo con tristeza como dos personas a las cuales quiero y respeto mucho se enfrentan en declaraciones, ya que si bien este blog pretende generar un espacio de discusión frente a temas de actualidad, no es mi deseo verlas enfrentadas por un error de mi parte y que bien podría haberse evitado.

No estoy loco, como han dicho por ahí. Tampoco me tomo con superficialidad temas que a mi personalmente tambien me ha tocado vivir de cerca. Si es mi error, el cual asumo, poner como tópico humorístico temas que para algunas personas puedan resultar sensibles.

Hago llegar mis disculpas a los-as afectados-as por esta equivocación.

Tambien haré un sumario interno para buscar a el o los responsables, los cual ya tengo plenamente identificados (el creador de este blog y su alter-ego, conductor de "La Guarida del Lobo").

Apuesto tambien por la cordialidad y tolerancia de mis lectores-as. Como siempre, acepto sus críticas y/o sugerencias, a fin de evitar situaciones tan lamentables como esta. Agradezco tambien su apoyo e interes por el proyecto de este blog.

Saluda atentamente
Cristian Osorio, Croses Producciones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pucha me siento aludida.. pero en fin. creo que todos tenemos un real lado lúdico y sería bueno, a mi parecer, sacarle partido a ese en vez de inventar cosas que me resultan por decir lo menos, crueles...

En fin.. no me quise confrontar con nadie, pero si dicen algo que me molesta y que me interpela directamente no puedo quedarme callada.. así no me enseñaron.. pero veo, veo que no es el contexto y que pude ser algo exagerada, pero como he dicho siempre, hay temas con los cuales es muy insensible ridiculizar..

Ya eso.. y bueno, creo que todos tienen su lado oscuro (y tú lo sabes mejor que nadie) y que por tanto es posible de aprovechar y sacarle un partido "gracioso"..

Ya eso no más.. shao.

Se despide la ciberespectadora odiosa.. jajaja...

Croses dijo...

Debo admitir que igual me puso un tanto triste verlos discutir por algo que realmente no era tan grave. Se desvirtua la idea de conocer la realidad de mis entrevistados.

Aun asi, la sugerencia me resulta totalmente valida, y la adoptaré.

Astrid dijo...

Yo te insisto, yo no estaba discutiendo con rabia o algo similar, dudo también que ella lo haya hecho con esa intención.
Simplemente estábamos diciendo nuestros puntos de vistas en lo cual no veo nada malo, es más creo que siempre es bueno ver los diferentes puntos de vista de las personas, sirve para conocerlas más y no enfrascarte en pensamientos cerrados.
No hay mala onda, pero aclarado el punto me parece fantástico, así nadie "pelea".